miércoles, 28 de julio de 2010

Primera plana


Promover Taxco ante
hechos violentos:BB
Tino Gatica/Colaboración Especial. TAXCO, GRO.—El hallazgo de cadáveres en una mina abandonada este lugar afectó sensiblemente la imagen idílica que se tenía del municipio, por lo que según el alcalde el priísta Alvaro Burgos Barrera, están trabajando en la promoción turística en forma coordinada con el gobierno del estado con la intención de contrarrestar ese episodio negativo.
Con esa promoción, dice, esperamos inhibir esa percepción reciente que se tiene de Taxco, por lo que estamos trabajando para brindar tranquilidad y seguridad a taxqueños y taxqueñas así como a las y los visitantes.
Entrevistado en las oficinas del PRI estatal, después de estar en una visita de cortesía a sus correligionarios e invitarlos al municipio de Taxco, Burgos Barrera indica que en esa región están dándole impulso a la promoción del turismo, con el fin de disminuir el impacto negativo suscitado por algunos casos de violencia y sangre registrados.
Después de que Taxco fue noticia relevante en situaciones de violencia y nota roja, la alcaldía y el gobierno del estado se encuentran trabajando en la promoción de este destino turístico, dice, esperando que nosotros tengamos más impacto y que se inhiba la reciente percepción que se tiene.
Por lo que respecta a la conservación y el cuidado de esa imagen que se tiene en todo el mundo del pintoresco Taxco, el edil menciona que han tenido el cuidado de no permitir ni autorizar permisos de construcción como ocurrió en la pasada administración (panista). No se ha autorizado ningún permiso que vaya en contra de la imagen de Taxco, siendo en esto muy cuidadosos.
En otro tenor, refiere que las pasadas elecciones fueron una muestra de cómo y a quiénes califica la ciudadanía a sus gobernados, por lo que para el estado de Guerrero, se tiene la certeza de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pueda arribar a la gubernatura, «pues los buenos o malos gobiernos perjudican o benefician a los partidos. Para el caso de Taxco, yo administro sin distingos ni preferencias partidistas, simplemente buscando ayudar a la gente de mi municipio.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.