lunes, 12 de julio de 2010

Primera plana

Es un hecho
una carretera

TOTOMIXTLAHUACA, MPIO., DE TLACOAPA, GRO.- El Diputado Federal indígena Filimón Navarro Aguilar, en reciente reunión de trabajo con los integrantes del Comité del Proyecto de Gestoría Comunitaria de la carretera regional Tapayoltepec-Mexcaltepec informó que ya es un hecho la apertura y pavimentación del tramo carretero, ya que para ello se han destinado más de 2 millones de pesos para el estudio de factibilidad.
Incluso ya se están destinando los primeros 50 millones de pesos para la primera etapa de apertura y pavimentación de la carretera, que no ha recibido el respaldo de los presidentes municipales de Malinaltepec Vicente López Carrasco, Tlacoapa Arturo Bonilla Morales y de Acatepec Federico Cantú Guzmán.
Serán 15 pueblos que de manera directa les estaría beneficiando el tramo carretero de los tres municipios mencionados, que acortaría la distancia con la Costa Chica para salir al municipio de Ayutla de los Libres.
De esta manera los pueblos de la montaña, tendrían la comunicación directa con la región de la Costa Chica, cuyo tramo vendría a entroncar con la carretera Tlapa-Marquelia.
Los integrantes del Comité de Gestoría, manifestaron su interés de seguir trabajando hasta lograr que concluyan todos los trabajos y le manifestaron su total respaldo a su paisano indígena Diputado Federal Filimón Navarro Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.