viernes, 2 de julio de 2010

Principal Nota Roja

Robacarros detenido
la madrugada de hoy
Antonio Cantú Rendón.—Un peligroso delincuente que se dedica a robar en las colonias PRD y Omiltemi, el día de hoy viernes por la madrugada fue capturado cuando pretendía hurtar una camioneta de su propio vecino.
El supuesto ladrón Kelíver García Mesino de 20 años de edad con domicilio en la calle Cerro de la Estrella de la colonia Omiltemi, el día de hoy cuando eran cerca de la una de la madrugada fue detenido en los momentos que pretendía robarse una camioneta de la marca Nissan tipo Pic up color blanca, modelo 1991.

El agraviado Luis Miguel Sánchez Bruno de 35 años de edad, domiciliado en la calle Cerro del Ajusco de la colonia Omiltemi, señaló que ayer estacionó perfectamente su camioneta con placas de circulación KA79209 del estado de Guerrero.
Manifestó que en la madrugada de hoy viernes escuchó un fuerte golpes que provenía de la calle, por lo que se asomó y se dio cuenta que uno de sus vecinos se encontraba en el interior de su camioneta y supuestamente pretendía robársela.
Al ver que intentaban hurtarle su unidad motriz, en ese momento salió y atrapó al supuesto ladrón de carro, para luego solicitar la presencia policiaca y ésta acudió a recoger a García Mesino.
Asimismo se conoció que el ahora detenido en varias ocasiones ha estado preso por el delito de robo y asalto, y a la vez confesó que en diversas veces ha hurtado cilindros de gas en su propia colonia y PRD.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.