lunes, 12 de julio de 2010

Principal Nota Roja

Pateó a su mujer
un borracho aquí
Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes un ebrio fue capturado por la Policía Preventiva la noche de ayer, este lunes, fue remitido los separos de la Agencia del Ministerio Público especializada en delito sexuales.
El golpeador José Alejandro Mendoza Lara de 51 años de edad, con domicilio en la calle Dalias número 05 de la colonia Bugambilias, de esta capital.
La lesionada Margarita García Hernández de 46 años de edad, señaló que el día de ayer eran cerca de las 22 horas, cuando se encontraba en su domicilio en ese momento su esposo, llegó ahogado de alcohol, y muy apenas se sostenía.
La ama de casa al ver a su esposo que se tambaleaba de borracho, trató de ayudarlo, pero éste en lugar de agradecérselo, la comenzó a difamar diciéndoles que cuando él no está en su casa se ve con muchos hombres.
Mendoza Lara la agarró de los cabellos y posteriormente le proyecto varias cachetadas por lo que la derribó al suelo, y no conforme con eso, la siguió agrediendo físicamente a patadas.
Los familiares del matrimonio al escuchar los gritos de auxilio que ponía García Hernández, solicitaron la presencia policiaca, el ebrio al tener conocimiento de que los tecolotes lo atraparían, trató de darse a la fuga, pero la altura de la barranca de la colonia «Lucía Alcocer de Figueroa».
El celoso marido fue remitido a la delegación de barandilla, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.