viernes, 23 de julio de 2010

Principal Nota Roja

Muere una niña
aplastada, hoy 
Antonio Cantú Rendón.—Después de media hora de agonía murió en el interior del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», Valeria Zeferino Gallardo de 3 años de edad, con domicilio en la calle Ejido de la colonia Guerrero de esta capital, luego que fuera atropellada por una conductora de una camioneta de lujo quien fuera detenida.

Los hechos lamentables ocurrieron hoy viernes cuando eran cerca de las 10 de la mañana, en los momentos en que la pequeña bebé caminaba junto con su madre sobre la calle Simón Bolívar esquina con Loena Vicario en la colonia Guerrero.
En un descuido de la madre soltó de las manos a la infante, y fue en ese instante en que caminaba en la parte baja de la banqueta fue arrollada por la supuesta responsable Yazmín Nava Pérez de 32 años de edad, con domicilio en Leona Vicario número 53 del barrio de San Mateo de esta capital.
En esos momentos las llantas de la camioneta pasaron sobre su diminuto cuerpo de Valeria Zeferino Gallardo quien aún con vida fue llevada al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» y después de media hora de agonía dejó de existir en el nosocomio.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para comenzar las diligencias de ley, y posteriormente fue llevada a la morgue, en donde le practicarán la necropsia de ley y posteriormente será entregado su cuerpo a sus familias para que le den cristiana sepultura.
Mientras que la supuesta responsable quien manejaba una camioneta de lujo de la marca Nissan sin placas de circulación fue detenida Yazmín Nava Pérez por agentes de tránsito municipal, en el transcurso de esta tarde será turnada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde tendrá que responder por el delito de homicidio imprudencial en agravio de una menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.