viernes, 30 de julio de 2010

Principal Nota Roja

Delincuentes saquean
casa en Plan de Ayala

Antonio Cantú Rendón.—Unos presuntos delincuentes que operan en la colonia Plan de Ayala el día de ayer lograron meterse a una casa para robar objetos de valor, por lo que la agraviada interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para ver si investigan y dan con el paradero de los amantes de lo ajeno.
La agraviada María Griselda Durán Cortés de 53 años de edad, y tiene su domicilio en la parte alta de la colonia Plan de Ayala, señaló ante la representación social que el día de ayer cerca de las 18 horas salió de su domicilio.
Agregó, que cuando eran las 20 horas del día de ayer jueves, retornó a su casa y se percató que la chapa de la puerta se encontraba destrozada, por lo que se introdujo y se dio cuenta que había un total desorden y al hacer un inventario descubrió que los amantes de lo ajeno se habían apoderado de una televisión y de unas cuantas alhajas que guardaba.
Ante este robo, el día de hoy, a las 8:00 de la mañana interpuso una formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde solicitó que se investiguen a unos vecinos de la calle en donde habita, al parecer se dedican a tomar cosas ajenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.