miércoles, 7 de julio de 2010

shNota Roja

Custodio por lesiones
lo encierran en Cereso
Antonio Cantú Rendón.—El custodio del Centro de Readaptación Social de esta capital, José Reyes Flores, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia San Lucas, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del estado, por el delito de lesiones en agravio de su vecino.
Sobre los hechos dio a conocer el agraviado Marcelino Ortega Viada, que hace aproximadamente tres meses por la tarde se encontraron con el custodio y en ese momento empezaron a beber en un tendajón en la colonia San Lucas.
Externó el lesionado que al pasar las horas, se pusieron ebrios, por lo que Reyes Flores se sintió superior a él, y lo comenzar a humillar frente a varios de sus vecinos, enseguida el custodio del CERESO, lo comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo sangrando de su rostro.
Con varias heridas en la cara, y en el cuerpo, el agraviado se trasladó a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde interpuso una denuncia por el delito de lesiones en contra de su vecino.
Los agentes de la Policía Ministerial del estado dirigidos por el subdirector operativo Crescencio Callejas Campos, al tener la orden de aprehensión en contra del custodio, el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las ocho de la mañana en los momentos en que salía de su trabajo del CERESO, a la altura de la «pluma» lo capturaron.
Enseguida fue llevado a los separos de la Procuraduría General de Justicia del estado, y cerca de las nueve de la mañana, lo internaron en su propio centro de trabajo el CERESO en donde el juez tercero de lo penal lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.