lunes, 30 de agosto de 2010

Columna



Enfoque

VICARIO DESCARTA DESMORONE EL PRI
Al rechazar los “sueños guajiros” del presidente del PRD en Guerrero, Misael Medrano Baza, el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, Héctor Vicario Castejón, calificó falta de congruencia del dirigente perredista sobre una posible desintegración en el PRI.
“Los sueños guajiros del Misael Medrano Baza, no tienen fundamento no debe adelantar juicios,” respondió el diputado priista a las aseveraciones irrazonables del dirigente del sol azteca, en trono a la desesperación que acontece en ese partido de “izquierda” con la militancia.
La fracción parlamentaria del PRI ha mantenido los equilibrios en el congreso como una misión responsable ante el pueblo de Guerrero, continuo diciendo, el Diputado Héctor Vicario Castrejón, al recordarle a Medrano Baza que el triunfalismo anticipado solamente se ostenta de manera virtual.
“Lo que debiera hacer Misael Medrano es renunciar a la dirigencia de su partido, ya que defraudo a la militancia con la nominación de un ex priista como candidato de la coalición”, prueba de ello, son las manifestaciones públicas que se multiplicaron a lo largo del estado.
El Diputado Héctor Vicario Castrejón –agregó—nadie le cree que el 90 por ciento de su militancia perredista este de acuerdo con el virtual candidato desertor de las filas del PRI, donde se formo políticamente, producto de la generosidad del partido priista.
El nerviosismo del Medrano Baza,, particularmente, del PRD en Guerrero es el desfiguramiento a falta de congruencia en la decisión que tomaron para postular a un candidato de las filas priistas, y con ello ha entregado no solo la candidatura, sino la identidad de muchos años de lucha y de construcción de la vida democrática de izquierda en Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.