viernes, 6 de agosto de 2010

Columnas


El Alacrán
¡EN LA ACTUALIDAD EL SEXO NO ES UN TABU NO HAY QUE SER PENDEJOS ¡
«Porque no todas la mujeres tienen perrito» ataquemos a fondo La sexualidad femenina desde los inicios de la humanidad a sido muy cuestionada y ha producido que la mujer se ¡LIMITE! mucho a expresar sus necesidades ¡SEXUALES! Así como de permitirse el placer sexual ¡TOTAL! nuestras sociedad, por la influencia religiosa, considera que una mujer que disfruta el sexo es una mujer pecadora y por lo mismo la marca, situación que limita mucho más a la mujer para disfrutar su practica sexual.
Ahora bien el caso del llamado perrito es mas bien una característica fisiológica de la estructura vaginal, es una contracción, involuntaria de la vagina que sucede al tener un orgasmo pero puede ser mejorada, mediante el ejercicio de los músculos ¡PUBOCOXIGEOS! Y lo ideal es que las mujeres los ejerciten frecuentemente, es como si tuvieran ganas de mear y tuvieran que aguantarse entonces el ejercicio es contraer y soltar, esto ayuda a fortalecer estos músculos y ese efecto de succión será mas notorio, pocas mujeres tienen la habilidad ¡POR LA FALTA DEINFORMACION! Demos paso a otras deducciones El Perrito no es cuando se mueven las cavidades de la vagina es una reducción que tienen ciertas mujeres en el fondo de la vagina y succiona o pulsa de manera involuntaria que se siente como si al llegar al fondo de la vagina hubiera una boca que le hiciera el sexo oral, en la punta del pene y es mucho mas caliente que el resto de la vagina de echo la succión es hacia adentro. TESTIMONIOS; Si todas las mujeres ¡LO TENEMOS! pero NO todas lo desarrollan por que lo ignoran como hacerlo tienen que ejercitar su músculo interno dentro de la vagina que proviene desde el recto anal. A los hombres les encanta, de echo la mujer que lo sabe usar puede hacerlo para enamorar a su pareja difícilmente este hombre te dejará. Otro ¡TESTIMONIO! yo soy mexicana y puedo decirles abiertamente que es eso del perrito es algo riquísimo que tenemos las mujeres por que no es por nada pero cuando estoy con mi novio el me dice que le encanta eso que siente adentro de mi de echo me dice que el que es una persona que tiene mucho control sobre si pero yo con eso, lo doblego totalmente que no aguanta y lo hago terminar, y la verdad si ¡ESTO QUE TENGO! Puedo decir que logro controlarlo para que no termine, y cuando quiero que acabe, solo lo succiono dentro y ¡WUAAAUUUU! terminamos juntos.
Los Quiere Cecilio.
P.D. No se pierda el próximo lunes 9 Los machos guerrerenses «DE 5 MINUTOS! Esto dicen las mujeres va ha estar de pelos.
ALF dijo...
No manche, don Cecilio; esta vez sí que se mandó gacho... solamente le recomiendo que no sean tan misógino; recuerde que una mujer lo parió y sin ella, usted no existiría...
Lo quiere.
Alf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.