viernes, 6 de agosto de 2010

Columnas

Recuerdos de Acapulco
Juanita Lobato

El Periodista Manuel Pérez Rodríguez, Candidato a Presidente Municipal en 1952
«Con un alegre convivio ofrecido por el periodista acapulqueño Emilio López Torres, en el conocido negocio «El Pájaro Azul», miembros del Centro Mexicano de Periodistas Sección Guerrero, hicieron público el pronunciamiento a favor del señor Manuel Pérez Rodríguez, director del diario El Trópico, como candidato a la Presidencia Municipal.
Al acto partidista asistió como invitado de honor Margarito Gómez Maganda, Recaudador de Rentas del puerto y Hermano del Gobernador Alejandro Gómez Maganda.
Así mismo como delegados fraternales ante los periodistas los señores Juan Montero y José Ramos, Secretario General y del Interior respectivamente de la sección 34 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera.
Francisco Mújica Bahena, dirigente de la Federación de Organizaciones Populares del PRI y en representación de los profesionistas Demetria viuda de Ortiz conocida luchadora social del sector femenil.
Asistieron también los periodistas Rogelio Noriega, Reemberto Valdés Ortega, Juan Caballero Aburto, Manuel Avila González, Pedro Huerta Castillo, Jaime Abarca Manzanaresz «.
En el pasado reciente periodistas como Domingo Gómez Gallardo, Pedro Valdés, Anituy Rebolledo y Xavier Cordero entre otros han ocupado puestos de elección popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.