martes, 3 de agosto de 2010

Nota roja

Trató de robarse
blusa de Parisina
Por tratar de robarse una blusa en una tienda de ropa, jovencita fue capturada por la Policía Preventiva la tarde de este día martes.
La supuesta ladrona quien se encuentra tras las rejas de la cárcel municipal, dijo llamarse Jazmín Peralta Vázquez de 17 años de edad, con domicilio en la calle Ricardo Palmerín número 20 de la colonia Lomas de San Antonio.
La agraviada María del Socorro Catalán Gutiérrez de 25 años de edad, con domicilio en el interior de la tienda de ropa con razón social «Parisina de Moda» que se ubica en la avenida Guerrero número 16 de la colonia Centro de esta capital.
Manifestó que el día de hoy cerca de las 13 horas, se percató que una persona del sexo femenino se encontraba escogiendo varias prendas de ropa, enseguida la ahora detenida se imaginó que nadie la veía, y tomó una blusa y se la introdujo entre su ropa.
En esos momentos la encargada del negocio, al ver que le robarían detuvo a la supuesta ladrona, por lo que hasta ese lugar llegó la Policía Preventiva, para luego a Peralta Vázquez fuera trasladada a la delegación de la barandilla en donde quedó tras las rejas, pero en el transcurso de la tarde de hoy martes, recobrará su libertad porque la agraviada dijo que no presentaría cargos en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.