viernes, 6 de agosto de 2010

Nota Roja

Escandalizaba
ebria de J.Mina

Una vecina de la colonia «Francisco Javier Mina» se encuentra en la cárcel municipal, luego de que a medianoche se encontraba ebria y escandalizaba en la calle Abasolo esquina con Madero del centro de la capital.
La captura ocurrió cuando ya habían pasado 20 minutos de la media noche de este viernes, señalaron los preventivos que cuando circulaban a bordo de su patrulla sobre la calle Abasolo, a unos cuantos pasos antes de llegar a la arteria Madero se percataron que una persona del sexo femenino se encontraba borracha y a la vez gritaba como si algo malo le pasara.
En esos momentos los tecolotes descendieron de su unidad y lograron capturar a Gloria Rodríguez Aguirre de 25 años de edad, quien dijo tener su casa en la calle Pedro Moreno de la colonia «Francisco Javier Mina».
La ebria escandalosa fue llevada a la cárcel municipal, y a las 11 de la mañana de este viernes, aún se encontraba en ese lugar en espera que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa al juez calificador para que recobre su libertad y esta tarde del viernes se la cure con una cerveza bien fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.