lunes, 30 de agosto de 2010

Nota Roja

Robó cebollas
en el Baltazar
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que se dedica a robar en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», la madrugada de hoy cuando minutos antes supuestamente había hurtado una caja de cebollas, fue capturado sobre la avenida Insurgentes a la altura de la calle «21 de Marzo».
El detenido quien seguramente va a recobrar sus libertad, ya que ninguna persona lo señala como presunto ladrón a Marcos Casarrubias Sánchez de 43 años de edad y tiene su domicilio en la calle Cometra de la colonia «Satélite» de esta ciudad.
La policía informó que eran cerca de las cinco de la mañana de hoy lunes cuando realizaba supuestamente un rondín de vigilancia, al circular a bordo de su patrulla sobre la avenida «Insurgentes» a la altura de la calle «21 de Marzo», una persona del sexo masculino caminaba al verlos bajó la caja y pretendió darse a la fuga hacia la parte baja.
Los tecolotes se imaginaron que algo escondía el ahora detenido, por lo que comenzó una persecución y a dos cuadras lograron detenerlo y posteriormente lo llevaron hasta donde había dejado la caja, en donde los gendarmes se dieron cuenta que en su interior llevaba cebollas que supuestamente minutos antes las había hurtado en un puesto de frutas del mercado.
Al ser interrogado el detenido empezó a contradecirse, y finalmente confesó que efectivamente se las había robado, por lo que fue remitido a los separos de la cárcel municipal y como no hay ninguna persona agraviada, únicamente quedó a disposición del juez calificador por el delito del alteración del orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.