viernes, 6 de agosto de 2010

Nota Roja

Cuando almorzaba, dos
ebrios quisieron agredirlo
Antonio Cantú Rendón.—Dos borrachos que se encontraban en la nave 04 del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» intentaron golpear a una persona que desayunaba, por lo que la policía los capturó y ahora se encuentran tras las rejas de la cárcel municipal.
Los ebrios enloquecidos son José Sánchez Rodríguez de 18 años de edad (a) «El Sancudo» quien tiene su domicilio en la calle principal de la barranca de Chululuya, mientras que el segundo Jaime Muñoz Moreno de 50 años de edad, quien tiene su casa en el andador Xóchitl de la colonia «Renovación».
El agraviado el cual se negó a denunciarlos y a la vez no quiso dar sus generales, dijo a la policía preventiva, que eran cerca de las 10 de la mañana de hoy viernes cuando se encontraba saboreando un rico almuerzo en las fondas que se ubican en la nave 04 del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» cuando los dos borrachos lo intentaron agredir.
En esos momentos dos personas que se encontraban alcoholizadas pasaron cerca de él y lo miraron feamente, enseguida Sánchez Rodríguez conocido en el mercado como «El Sancudo» lo empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente lo retó a golpes, al no hacerle caso el transeúnte ambos borrachos lo empezaron a empujar para «calentarlo».
La propietaria del negocio solicitó la presencia policiaca, los uniformados que se encuentran resguardando la central de abasto acudieron al llamado de auxilio y lograron capturar a los supuestos teporochos, seguramente estos ebrios van a salir hasta que cumplan 36 horas de arresto, ya que en el momento de su captura no llevaban ningún centavo partido por la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.