jueves, 12 de agosto de 2010

Nota Roja

Un herido y daños
en un choque hoy

Antonio Cantú Rendón.—Un herido y cuantiosos daños fue el saldo de un choque por alcance ocurrido sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del antro de mala muerte «El Faraón».
El supuesto responsable del percance automovilístico, Sabino Baltazar Hernández de 45 años de edad, con domicilio en la comunidad San Francisco Zomatlán, municipio de Tepecoacuilco.
Asimismo el lesionado conducía un vehículo de la marca Ford tipo Ikon al circular sobre el bulevar «Vicente Guerrero» del carril de sur a norte debido a que esa atería se encuentra en reparación, se impactó contra un carro Doge tipo Neón que se encontraba parado.
El supuesto responsable resultó herido en ese percance, mientras que el conductor del Neón de nombre Marco Antonio Hernández Díaz salió ileso, únicamente con el susto de su vida.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al vecino de San Francisco Zomatlán, enseguida fue canalizado a la sala de urgencias del hospital del ISSSTE.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.