lunes, 23 de agosto de 2010

Nota Roja

Colgado y mutilado de
sus genitales en Quechul
Antonio Cantú Rendón.—Mutilado de sus testículos y de su miembro viril, fue encontrado colgado del alto de un árbol de una parota, un vecino de la cabecera municipal de Quechultenango, también se localizaron dos narcomensajes dirigidos a varios habitantes de ese lugar y a militares corruptos.
La persona que fue encontrada colgada sin vida en un árbol de parota, sobre la calle Insurgentes de a 500 metros de la entrada de la cabecera municipal de Quechultenango, se conoció que respondía al nombre de Filiberto Balbuena Sebastián de 23 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia Insurgentes de aquel lugar.
El día de hoy a las 6:30 horas vecinos de la cabecera municipal de Quechultenango reportaron ante las autoridades que sobre la calle Heroico Colegio Militar a unos cuantos pasos de la entrada principal de esa cabecera municipal se encontraba una persona colgada en lo alto de un árbol y a la vez estaban dos narcomensajes pegados al alambrado.
Las autoridades arribaron a ese lugar y constataron que efectivamente que una persona del sexo masculino estaba muerto y a la vez los presuntos delincuentes armados, antes que lo colagaran lo torturaron y de ahí le cortaron sus testículos y su miembro viril, para luego amarrárselos en su cuello.
Enseguida los supuestos pistoleros a sueldo lo ataron de sus manos y de sus pies, para luego llevarlo hasta la salida de Quechultenango en donde con una riata lo colgaron.
El agente del Ministerio público del Fuero Común y confirmó que efectivamente estaba esa persona privada de la vida, más tarde se presentó una persona de nombre Vicente Balbuena Angel, quien con lagrimas en los ojos, dijo que se trataba de su hijo y que el viernes por la noche hombres armados entraron a su casa y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Pegado al alambrado se encontraban dos narcomensajes, el primero decía «esto es un ejemplo para todos los putos extorsionadores, secuestradores y rateros de Quechultenango y Mochitlán y toda la región y para los policías estatales y ministeriales del estado, soldados, que anden cagando la verga y también para todos los pinches chivas Att. La Pura Verga, junto con los soldados corruptos». (Sic).
El segundo decía «Militares escuela de bandidos y corruptos que maltratan, roban, secuestran, extorsionan, a la gente de trabajo, por el Olegario Munive Benegas ex militar, jefe todos banda de los Pinolillos y sus cómplices, sus hermanos Antonio Munive Benegas, Angel Bunivez Benegas, Senaido Munivez Benegas, Santiago Munivez Benegas, Los güeros, Belen Díaz Castro, Luis Díaz Castro, Rodrigo Pérez alias El Birria o el Capulina, si tienen muchos huevos Bengan por su puta basura, bola de pendejos, perros muertos de hambre pinches sanganos. Atte La Pura Verga, junto con los soldados corruptos. Soy tu padre Olegario Munives». (Sic).
El cuerpo de Filiberto Balbuena Sebastián fue descolgado por autoridades y posteriormente fue traído a Chilpancingo, en donde le practicaran la necropsia de ley y posteriormente se a entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.