jueves, 12 de agosto de 2010

Nota Roja

Perseguía a una
mujer, lo detienen

Supuestamente cuando perseguía a una mujer, fue detenido José Antonio Santiago Hesiquio de 21 años de edad, con domicilio en la parte alta de Lomas de Xocomulco.
Sobre los hechos narró la agraviada María Cristina Feliciano Hernández de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación San José que el día de hoy eran cerca de las 10 de la mañana cuando salió de su domicilio.
Agregó que al caminar sobre la calle principal a la altura en donde era antes el salón de fiestas «Sortilegio» una persona del sexo masculino la perseguía sospechosamente, por lo que ella empezó a tener miedo y se imaginó que era un delincuente y la pretendía levantar.
La ama de casa tomó su teléfono celular y marcó el número de emergencia, y los notificó a la encargada del C-4, de que solicitaba un auxilio, porque una persona la perseguía por lo que los guardianes del orden acudieron a ese lugar.
A la altura del parque «margarita Maza de Juárez» sobre la avenida Insurgentes lograron capturar a la persona sospechosa, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde la agraviada también se presentó y dijo que desconocía el porque la perseguía, pero también agregó que no precedería en contra de Santiago Hesiquio.
El detenido únicamente quedó tras las rejas de la cárcel municipal, por el delito de insultos de una dama, en el transcurso de este día recobrará su libertad, luego de que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.