lunes, 30 de agosto de 2010

Nota Roja

Cara le salió
su borrachera
Antonio Cantú Rendón.—El alcoholo le hizo perder la cabeza, se impactó contra una cerca de madera, por lo que en ese lugar fue detenido Marcos Domínguez Aldama de 23 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano».
Se conoció que ayer eran cerca de las 20 horas, cuando Domínguez Aldama se encontraba ebrio y se dio cuenta que su esposa estaba enferma, por lo que le pidió a uno de sus amigos que le prestara su carro de la marca Volkswagen tipo Caribe.
En ese momento el ebrio con trabajo se metió al vehículo prestado por el estado etílico en que se encontraba, posteriormente incendió el motor y a tres cuadras de distancia perdió el control del volante y se impactó contra una cerca de madera de sus vecinos.
Al no llegar a un acuerdo, con la parte agraviada, el afectado, solicitó la presencia de elementos de tránsito municipal, quienes detuvieron al perdido borracho, enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal.
Asimismo el vehículo que se encontraba en el interior del terreno fue remolcado por una grúa, para llevarlo al corralón, seguramente para que recobre su libertad tendrá que pagar los daños que le ocasionó a la cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.