jueves, 12 de agosto de 2010

Pagina tres

Alcalde Pérez inauguró
obras y clausuró cursos

ZUMPANGO, GRO.—Inauguración de pavimentaciones hidraúlicas, entrega de sillas de ruedas, clausuró cursos, la semana de mundial de la lactancia materna, hizo el alcalde priísta de este lugar, Modesto Pérez Leyva, tras realizar una gira de trabajo, al tiempo que anunció que en breve se iniciarán campañas de salud auditiva y de salud a discapacitados.
Entre sus actividades en esta gira de trabajo, el presidente municipal de Eduardo Neri, Modesto Pérez Leyva, el fin de semana llevó a cabo la clausura de la «Semana mundial de la lactancia materna», en el Hospital Básico Comunitario de esta cabecera. Ahí, la primera autoridad entregó dos sillas de ruedas que darán servicio a los pacientes que reciben atención en esta clínica.
Posteriormente clausuró oficialmente el curso de regularización en las materias de Español y Matemáticas de primero a sexto año de primaria, en donde a cada uno de los niños que participaron recibieron de manos del edil Pérez Leyva, un reconocimiento por su asistencia a este taller.
Posteriormente, el alcalde se trasladó al barrio de Santo Tomás, donde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc en su tramo calle Julián Blanco-Acceso a Puente, con un costo total de 156 mil 793 pesos y una extensión de 316 metros cuadrados, producto de la mezcla de recursos entre el programa Hábitat y el ayuntamiento.
La obra beneficia a 16 familias de manera directa, así como a los habitantes de la colonia Niño Doctor, ya que este es el principal acceso a ese asentamiento humano.
En representación de los vecinos beneficiados, Felipe Aguilar Basilio expresó su agradecimiento al edil, «usted es un hombre de palabra, nosotros tenemos la confianza en usted y toda su comuna, tenga siempre presente nuestro apoyo incondicional, esperamos que no se olvide de nosotros porque aquí siempre lo recibiremos con los brazos abiertos».
En su intervención, el munícipe manifestó: «El día de hoy estamos cumpliendo un compromiso mas con la ciudadanía, es por ello que esta administración está de manera permanente buscando beneficios no sólo para la cabecera municipal si no para todo el municipio de Eduardo Neri, estamos tratando de cambiar la imagen urbana de la cabecera municipal, tengan la plena seguridad que seguiremos trabajando para que ustedes mejoren sus condiciones de vida».
Finalmente anunció que próximamente darán inicio las campañas de salud auditiva y de salud a discapacitados, asegurando que en el ayuntamiento podrán recibir más información respecto a estas campañas que se realizan con la única finalidad de darles un mejor servicio a la población en lo que a la salud se refiere, ya que es una de las prioridades de esta administración.
En estos eventos el edil Pérez Leyva estuvo acompañado por la síndica Guadalupe Deloya Leyva; los regidores, Emperatriz Reyes Carmona, Alejandro Sandoval Donjuan, así como algunos directores de área del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.