lunes, 23 de agosto de 2010

Poema

Hoy… pienso en mí

Autor: Andrés Rodríguez Suárez

¿Qué me falta conocer?
¿Qué le faltan a mis años?:
Mucho afecto.
¿Por qué lloran mis ojos de tristeza?
¡Hoy quiero que lloren de alegría!
¿Por qué mi corazón sufre?
¡Hoy quiero que se llene de regocijo!
¿Por qué mi mente se confunde?:
Porque ha sido engañada
¿Por qué mis manos están vacías?:
Porque todo me lo han robado
Hoy mis pasos son lentos,
porque mis caminos son seguros
llenos de flores de amor, de luz y paz
Ya no llores… ya no sufras
porque mi pensamiento cada día
está más cerca de Dios.
Ahí no sentiré frío
porque mi cuerpo… mi mente y espíritu
estarán llenos de luz
Para toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.