jueves, 12 de agosto de 2010

Primera Plana

Cumple años hoy mi señora
madre Clara Reyes Navarrete


Javier Francisco Reyes.- Este día 12 de agosto, mi santa madre, Clara Reyes Navarrete está cumpliendo 75 años de edad, a quien desde este espacio, la felicito y le deseo que lo esté festejando con toda la familia que está a su alrededor allá en Acaxtlahuacán, Puebla.
La vida me está dando la oportunidad de tenerla, a lo que agradezco al gran creador, aunque hoy no estoy presente allá para abrazarla y besarla, por cuestiones imponderables, pero ella sabe que estoy con ella aunque a distancia.
Pese a que estás a 250 kilómetros, te siento aquí cerquita de mi, yo se que tu me comprendes el porque no estoy este día a tu lado, pero todos los días ruego por ti para que Dios te cuide y te bendiga.
¿Sabes madre mía? Quisiera de todo corazón poder retroceder el tiempo para volver a ser niño.¿Te imaginas si eso fuese posible? Te volvería a tener en mi vida diaria, y podría sentir de nuevo tus tiernas caricias; también volvería a sentir en mi mejilla aquel cálido beso que noche a noche me diste allá en el campo.
Madre mía, hoy que tengo la oportunidad de abrirte mi corazón te doy las gracias por haber moldeado mi vida y ser el hombre que soy en mi presente.
¡Gracias por todos tus esfuerzos!
¡Gracias por tus sabios consejos!
¡Gracias! por todas esas lágrimas que derramaste por mí
¡Gracias por velar mi sueño!
¡Gracias por amamantarme!
y por alimentarme de tu propia sangre; tú que me hiciste un hombre de bien, hoy de todo corazón te doy las gracias, ¡mil gracias por darme el regalo más hermoso que es la vida. ¡Muchas gracias!, por darme tu amor incondicional de madre.
Sé que tu corazón también se entristece por mi ausencia, y cuando eso te suceda, cierra tus ojos y abre tu corazón que yo estaré siempre a tu lado en espíritu.
Todos sabemos que cuando nuestros hijos crecen tienen que seguir su propio destino, yo estoy muy lejos de ti en estos momentos, es verdad, pero mi corazón vive contigo porque siempre estás en mí alma.
Madre mía, hoy mi corazón por ti entristeció, pero al recordar todos esos hermosos momentos de mi niñez mi corazón de dicha se colmó, y la sonrisa a mi rostro volvió. Tú fuiste, eres, y serás siempre para mí una excelente madre. Me siento muy orgulloso de ser tu hijo, y espero que Dios te regale muchos años más de vida para seguir amándote.
Felicidades mamá Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.