jueves, 12 de agosto de 2010

Primera Plana

Copanatoyac
tendrá su UD


COPANATOYAC, GRO.- Tras destacar que su municipio es estable, Jorge Aguilar Vázquez, alcalde este municipio de Copanatoyac, informó que entre las obras de mayor impacto para este año 2010, será la construcción de la Unidad Deportiva con una inversión de 7 millones 500 mil pesos en esta cabecera municipal.
Jorge Aguilar Vázquez, también aseguró que entre las obras de mayor impacto se encuentra la pavimentación de la carretera tramo crucero de Oxtocingo hasta la comunidad de Oxtocingo con una inversión de 9 millones de pesos.
Explicó que en ambas obras, es por inversión compartida, donde en el caso de la Unidad Deportiva el Gobierno del Estado encabezado por Zeferino Torreblanca Galindo, va a aportar 7 millones de pesos y el gobierno municipal que preside aportará 500 mil pesos.
Destacó el edil priísta Aguilar Vázquez, que también sigue la ejecución de las obras sociales de parte de su gobierno como son las canchas deportivas, delegaciones municipales y sistemas de agua potable.
En relación a los crímenes que se han registrado en su municipio, refirió que son por ajuste de cuentas y en algunas ocasiones por problemas personales, quien dice que les ha hablado fuerte a sus paisanos que ya se dejen de la violencia, ya que en la mayoría de las veces se asesinan entre los mismos familiares.
Finalmente el munícipe dijo que va a seguir trabajando por el bien de los habitantes de este municipio de Copanatoyac y que está entregado a ellos gestionando mayores recursos para que los beneficios sigan llegando para los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.