lunes, 23 de agosto de 2010

PRIMERA PLANA

El PANAL es fuerza real y
será decisivo en 2011:MR

Texto y fotos:Domingo Francisco Reyes.—El Partido Nueva Alianza (PANAL) es una fuerza real, será decisivo en la elección de gobernador de Guerrero en el 2011 porque habrá de postular a su propio candidato, al menos que haya alguien que recoja los postulados de nuestro instituto político y vayamos en coalición, sentenció aquí la lideresa Sandra Luz Mota Rojas.
Añadió «hoy estamos aquí, como en las otras 81 comisiones, queremos decirles a la ciudadanía, Nueva Alianza, ha tenido la respuesta de verdad, la gente tiene la intención, las ganas de trasformar su municipio, tiene la confianza de un partido nuevo, en este partido no hay problemas internos, hay expresiones, hay voz, tiene una línea de trabajo es una Nueva Alianza y trabajar cercano a la gente».

Más de mil seguidores del Partido Nueva Alianza desfilaron por las principales calles de la cabecera municipal, que fueron encabezados por Sandra Luz Mota Rojas, presidenta de la junta ejecutiva en el estado acompañada de José Isabel Figueroa Rodríguez delegado regional; Benigno de la Rosa de vinculación; Roberto Ribera Pacheco, coordinador político; Javier Ibarra Angulo, asesor político y de Antonio Cantorán González.
La lideresa después del recorrido le tomó protesta a Antonio Cantorán González como presidente del comité de la junta municipal de Ahuacuotzingo; Margarita Jimón Castro, seretario General; Antonia Casarrubias García, tesorera.
Asimismo participan Trinidad Campos, Cecilio Cantorán y Josefina Naves Jimón como parte del comité ejecutivo municipal, después inauguraron la nueva y confortable oficina donde Antonio Cantorán González despachará como nuevo dirigente.
En el marco de este evento político se entregaron molinos que operan con gasolina y material de pintura para las comunidades de Tecojsaca, El Planchado, Las Jícaras y Rincón de Cosahuapa, en donde el nuevo representante del PANAL les anunció que el resto de las peticiones se resolverán en las próximas semanas.
La dirigente Mota Rojas destacó «Nuestro partido nació en el magisterio, pero lo estamos ciudadanizando, prueba de ello que su servidora no es parte del magisterio, no soy trabajadora de la educación, eso es un claro ejemplo de que el partido tiene aliados que no pertenecemos al magisterio».
Ante ello, dijo que la respuesta es al igual que otros municipios, de verdad la gente tiene la intención, las ganas de trasformar su municipio, tiene la confianza de un partido nuevo, en este partido no hay problemas internos, hay expresiones, hay voz con una una línea de trabajo con alianza y cerca de la gente.
Reiteró que el PANAL es una fuerza política real y será decisivo para las elecciones del 20011 para elegir gobernador, inclusive indicó que el partido tendrá su propio candidato.
Informó a los presentes, que el PANAL ya registró su plataforma electoral, ante el Instituto Electoral del estado de Guerrero (IEEG), nosotros queremos un candidato propio, estamos esperando los tiempos, los demás se han adelantando, nosotros somos respetuosos de ello.
Por último Mota Rojas, expresó «nuestra bandera es de la educación y tenemos que esperar por ahí, también hay que decirlo si hay un candidato que ofrezca un proyecto viable, que tenga los intereses que busca Nueva Alianza es el fortalecimiento de la ciudadanía, podría haber una posibilidad de ir en una coalición, pero yo creo que todavía hay tiempo de buscar un candidato propio».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.