lunes, 23 de agosto de 2010

PRIMERA PLANA

Ya reparten plásticos
promoviendo el PRI

Nicasio de Jesús Chepe. TAPAYOLPETEC, MPIO., DE MALINALTEPEC, GRO.- A nombre del ayuntamiento, el síndico Procurador Constantino Navarro Flores y el presidente del comité municipal del PRI Laurentino Gómez Pacheco, andan entregando regalos de plástico bajo el argumento de que andan agradeciendo a los ciudadanos de que hayan votado por el PRI en las elecciones extraordinarias del mes de abril del 2009.
Fue a las 15 horas del pasado domingo 8 de agosto, cuando el síndico procurador Constantino Navarro Flores, junto con el líder municipal priísta Laurentino Gómez Pacheco, llegaron a esta comunidad de Tapayoltepec, quienes se reunieron con todos los vecinos, reiterando que su visita obedece al agradecimiento por el apoyo que brindaron los ciudadanos quienes votaron a favor del PRI en las elecciones extraordinarias y pidieron el voto para las próximas elecciones para elegir a gobernador del estado.
Laurentino Gómez Pacheco, fue quien habló ante los ciudadanos quien les dijo que lo poco que tienen, es lo que le llevaban a los ciudadanos y es un recurso propio de los trabajadores del ayuntamiento quienes todos los días hacen bien su trabajo. Y es también la participación económica del Diputado Local Javier Morales Prieto.
Constantino Navarro Flores, síndico procurador también en su participación ante los presentes manifestó su agradecimiento y que las obras sociales que están programadas en la actual administración se van a hacer después de la época de lluvias, es decir después del mes de noviembre, ya que los contratistas no pueden trabajar en esta época de lluvias.
Navarro Flores, informó que la actual administración municipal que encabeza Vicente López Carrasco, está pagando mensualmente 120 mil pesos, pero sobre todo desde el 2007, no se ha pagado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por concepto de alumbrado público y se deben varios miles de pesos.
La participación de los vecinos de esta comunidad y sus anexos, aseguraron que eso de andar agradeciendo el voto, ya está fuera de tiempo, lo que ahora quieren los ciudadanos es que haya acciones concretas y que en esta comunidad se requiere la presencia del alcalde priísta Vicente López Carrasco, para que aclare muchas dudas de los vecinos.
También los ciudadanos reclamaron la falta de atención de los servicios como son: Los caminos, postes de luz caídos y en el renglón de la salud, hay una epidemia que le está pegando a los habitantes de la comunidad diarrea y vómito.
Finalmente regalaron cubetas de plástico del número 10, al tiempo de que pagaron refrescos para toda la gente, aunque los vecinos aclararon que no estaban con el PRI.
- - - -







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.