martes, 10 de agosto de 2010

Primera Plana


Por la culpa de Andrade
Atlamajalcingo a oscuras


Nicasio de Jesús Chepe. ATLAMAJALCINGO DEL MONTE, GRO.- Sin que la autoridad municipal perredista Isidoro Andrade Pastrana se preocupe, desde el pasado viernes 30 de julio, los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cortaron la energía eléctrica del servicio público, todo porque al parecer el Gobierno local tiene un adeudo de un millón 800 mil pesos.
Los lugares que se encuentran sin energía eléctrica es el palacio municipal, la iglesia y el zócalo de la cabecera municipal; así como la mayoría de las comunidades que pertenecen a este municipio de Atlamajalcingo del Monte.
Indican que el adeudo que se tiene con la paraestatal, viene desde la administración de Francisco Galindo, pasó con Juan Comonfort y con el actual Isidoro Andrade Pastrana, quien en todo momento se ha negado a cubrir el adeudo, ya que como gobierno actual no pagó ni un solo centavo de lo que fue en el 2009.
Los denunciantes hicieron un exhorto a la primera autoridad municipal para que cubra el adeudo y de esa manera pueda negociar con la paraestatal, ya que en este caso los únicos afectados son las familias quienes en su mayoría nada tienen que ver con las negativas de sus autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.