martes, 3 de agosto de 2010

Primera plana


Encharcamiento en
libramiento a Tixtla

Presenta serios encharcamientos el libramiento a Tixtla ahora que se han intensificado las lluvias, al mismo tiempo representa un peligro para los automovilístas y peatones, debido a ello demandan a servicios públicos municipales que en cuanto antes procedan a reparar los baches y a desazolvar las cantarillas.
Revelaron esta mañana vecinos de las colonias Guerrero, Vista Alegre y CNOP sección A que debido a los fuertes torrenciales de las lluvias, sobre el libramiento a Tixtla se registran graves encharcamientos, mismos que representan un peligro para los automovilistas que a diario transitan por ese lugar.
Denuncian que este problema de encharcamiento sobre esa importante vía de comunicación se da precisamente porque las alcantarillas y coladeras se encuentran taponeadas de basura que arrojan a diario los vecinos en la mera vía pública y con los fuertes torrenciales este material de desecho es arrojado a coladeras.
Pidieron que la dirección de servicios públicos municipales actúen en consecuencia y que los antes posible hagan jornadas de limpieza en todo el libramiento a Tixtla, ya que también algunas de las viviendas se han visto afectadas con inundaciones severas.
«Aquí se requiere de la atención del director de limpia del Ayuntamiento porque las lluvias han estado causando estragos en el libramiento y pueden ocasionar algún accidente de un momento a otro, señaló así uno de los vecinos de estas colonias Patricio Serrano Martínez».
«Es el problema que sufrimos todos los años, hay severos encharcamientos y las autoridades municipales no han venido a desazolvar el lodo y la basura, somos los mismos vecinos los que con la lluvia tenemos que sacar pico y pala para hacer la limpieza porque nadie se ha dado la tarea de mantener limpio el libramiento a Tixtla», manifestó así Luis Enrique Sánchez Alarcón, otro de los habitantes de ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.