martes, 3 de agosto de 2010

Primera plana


Golpea a su esposa y se
enriquece edil Cochoapa

Nicasio de Jesús Chepe.COCHOAPA, GRO.- Familiares cercanos al alcalde de este municipio de Cochoapa El Grande Daniel Esteban González, denunciaron que constantemente golpea brutalmente a su mujer porque la cela.
Mientras tanto los habitantes de este municipio señalaron al mismo alcalde Daniel Esteban, de enriquecerse con el presupuesto que ha estado manejando.
Los habitantes quienes pidieron se omitiera sus nombres por temor a represalias dijeron que el presidente municipal Daniel Esteban González no ha cumplido lo que prometió en su campaña y todo lo contrario está comprando varios bienes en diferentes lugares.
Esteban González, también ya compró maquinaria pesada; así mismo se han enterado que ya compró una casa grande de material en la colonia Tepeyac de la ciudad de Tlapa.
Los quejosos señalan que Esteban González, ya compró dos camiones de volteo y otros bienes de gran valor.
De esta manera la gente de este municipio de Cochoapa se encuentran indignados con su presidente municipal perredista y han dicho que ahora entienden el por qué en el Congreso del Estado se les está iniciando un juicio político a Esteban González para que compruebe todos los dineros de la cuenta pública y de su informe cuatrimestral a todo esto.
Los cochoapenses, anuncian que en los próximos días se presentarán ante el Congreso del Estado para presionar y que se llame a cuentas al presidente municipal de este municipio de Cochoapa de quien dicen que antes era un pobre diablo pero hoy al ser edil de Cochoapa se ha vuelto un hombre muy rico.
En relación a lo que señalan los familiares de la primera trabajadora social Ana Basurto Martínez, de este municipio, es que por celos, el mencionado alcalde golpea constantemente a su mujer debido a los celos que le tiene y en varias ocasiones casi la ha dejado inconsciente y temer que en cualquier momento la llegue a asesinar.
Pidieron se omitiera sus generales de los denunciantes, ya que sólo desean dejar un antecedente del mal trato de pareja de la primera trabajadora social Ana Basurto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.