lunes, 23 de agosto de 2010

Principal de Nota Roja

Hallan hombre devorado
por aves de rapiña, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Estaba siendo devorado por aves de rapiña, una persona del sexo masuculino que fue encontrada muerta en una ladera de un cerro que se ubica antes de llegar a las antenas en dirección a la antigua carretera Chilpancingo-Tixtla.
El ahora occiso fue depositado en la morgue en calidad de desconocido y contaba con una edad aproximada de 45 años de tez morena, traía pantalón azul de mezclilla, playera azul con rayas rojas, a la vez tenía puesta una guaracha de correa de cuero.
Las autoridades policiacas señalaron que eran cerca de las 13 horas de hoy lunes, cuando recibieron una llamada anónima, informando que en la parte alta de la colonia Anáhuac a la altura de la carretera vieja había un cadáver tirado en una ladera y estaba siendo devorado por animales de rapiña.
Los policías preventivos y estatales se trasladaron hasta ese lugar y después de varios minutos de búsqueda confirmaron a sus superiores que efectivamente había un muerto y su cuerpo se encontraba entre la maleza bocabajo, ya no contaba con su cara, porque las aves de rapiña se la habían devorado.
Se presume que esta persona que está en calidad desconocido, fue levantado por presuntos sicarios, enseguida se lo llevaron a una casa de seguridad en donde lo torturaron despiadadamente hasta matarlo y después lo llevaron un lugar en despoblado y lo arrojaron a una ladera.
Los azules notificaron al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que hiciera las primeras diligencia de ley, después de que peritos hicieron su trabajo levantaron el cadáver, para luego trasladarlo a la morgue, en donde el médico legista determinó que esta persona tenía aproximadamente dos días de muerta.
Se espera que en las próximas horas sus familiares lo identifiquen para que le den cristiana sepultura, en caso de no hacerlo, en un termino de 30 día se irá a la fosa común, como ha sucedido con otros cuerpos que no han sido reclamados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.