martes, 3 de agosto de 2010

Principal Nota Roja

Perro fino atacó
a una jovencita
Antonio Cantú Rendón.—Un perro de la raza Bull Terrier Pit Bull atacó a mordidas a una jovencita, por lo que la lesionada fue canalizada al hospital privado «Sur», mientras que el dueño del animal solicitó la presencia de la perrera quienes lo capturaron y seguramente en un termino de 11 días será sacrificado.
La lesionada quien presenta una mordida del perro Bull Terrier Pit Bull en su pierna izquierda, dijo llamarse Efigenia Leyvin Espinobarro Valle de 23 años de edad, y tiene su domicilio en el andador Pololcingo, que se ubica a un costado del kínder de la colonia San Rafael Norte.
Se conoció que el día de hoy martes Espinobarro Valle a las once de la mañana salió a comprar a la tienda, en los momentos en que retornaba casi frente a su casa un perro de la raza fina, se le abalanzó dándole una feroz mordida en su pierna izquierda, por lo que la joven comenzó a sangrar en abundancia de su herida.
El dueño del Bull Terrier Pit Bull, René Alvarez García al escuchar que su perro había atacado a su vecina, salió de su domicilio y dijo que el canino lo tenía amarrado, pero en un descuido se desató, por lo que les informó a los familiares de que se haría responsable de las curaciones de las heridas de la joven.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y posteriormente de su casa, la sacaron cargando hasta la ambulancia, enseguida fue canalizada al hospital privado «Sur».
También el dueño del feroz perro solicitó vía telefónica, a los de la perrera municipal, quienes acudieron y capturaron al Bull Terrier Pit Bull, enseguida fue subido a la camioneta en donde el animal en ese lugar descargó una vez más su furia, ya que mató a un corriente canino que era transportado en el mismo vehículo.
Los integrantes de la perrera dijeron que el animal lo tendrá 10 días en observación para ver si no presenta una enfermedad, y enseguida será sacrificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.