miércoles, 4 de agosto de 2010

Principal Nota Roja

Recuperó su carro hoy
tras 2 años de robado
Antonio Cantú Rendón.—Una mujer valiente que hace dos años aproximadamente le robaron su carro de la marca Volkswagen tipo sedan, modelo 1972, durante ese tiempo se dedicó a buscarlo y finalmente hoy lo encontró en la colonia América de esta capital.
La agraviada Cristhian Catalán Gutiérrez de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Girasoles de esta ciudad, señaló que hace aproximadamente dos años los amantes de lo ajeno la dejaron a pie, porque le robaron afuera de su casa su carro del año del caldo.
Durante ese tiempo buscó su vehículo y hasta el día de ayer, dijo que lo observó sobre la avenida Insurgentes a la altura del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», por lo que tomó un taxi y le solicitó el trabajador del volante que siguiera al conductor del vochito.
Pero en la colonia Galeana lo perdió de vista, y fue hasta el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las 10 de la mañana, una vez más se dio a la tarea de localizarlo y en la calle México de la colonia América, lo encontró y posteriormente pidió el auxilio a la policía preventiva y fueron ellos quienes lo llevaron a la delegación de la barandilla.
Asimismo la agraviada dijo que en el momento que lograron rescatar su unidad motriz, ninguna persona fue arrestada, porque el carro se encontraba en esos momentos presuntamente abandonado.
La afectada sospecha que el supuesto ladrón viva en donde estaba su carro, por lo que dijo que en las próximas horas interpondrá una denuncia para ver si logran capturar al supuesto delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.