jueves, 2 de septiembre de 2010

Columnas


El Alacrán

¡HA QUE MUJERES TAN FODONGAS!
Soy misógino, pero me cae en la punta de la verdolaga ver mujeres pintándose las canicas (ojos) en las combis, son unas verdaderas huevonas, otras lo hacen en sus carros, teniendo todo el tiempo para arreglarse en su casa, evidencian, que se levantan tarde de la cama o se echan el «MAÑANERO» haciéndoseles tarde, para llegar después de la hora de entrada al trabajo.
«Ha pero que rico palo me eché» esto dice una mujer el que paga la renta es mi pareja, el que mantiene a mis hijos que no son de él, es mi pareja, el que los viste es mi pareja, el que los saca a pasear es mi pareja, eso si tengo que consentirle todos sus gustos. Hacer el amor, sin faltar la mayor de las noches, a veces me da un chingo de coraje, por que llego bien cansada del trabajo y no deseo hacer el amor, y él insiste, y ni modo tengo que abrir las piernas, y lo hago sin sentir ninguna satisfacción, él se viene, yo me limpio mi vagina, él se voltea me da la espalda, y a dormir. Pero cuando lo hacemos con muchas ganas hasta la cama rechina, los tornillos se quieren salir, tengo tres hijos de diferentes Padres, a los cuales les saco una pensión, para que mantengan a sus bodoques, los obligo a que los registren y firmen como padres y así me los chingo, con la manutención, tres suelditos sin trabajar se vive a todas margaritas, total las leyes idiotas de los juzgados de primera instancia en materia familiar es fácil engañarlos solamente poniendo carita de víctima engañamos a las licenciadas de NORMA LETICIA MENDEZ ABARCA, juez de la primera instancia de lo familiar y su secretaria de acuerdos, bueno para que les doy mas consejos total chinguense a los hombres, las jueces están de nuestro lado. Así se las gastan las mujeres sin escrúpulos, sin moral, que al fin de cuentas los mocosos andan todos sucios sin comer, viviendo en una casa si se le puede llamar casa toda desordenada sin tender la cama, trastes amontonados en el lavadero y una montaña de ropa que lavar pero eso si listas para abrir las piernas. Y recibir dinero, sin mucho trabajo. Estos son ¡CASOS DE LA VIDA REAL!
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.