jueves, 2 de septiembre de 2010

Nota Roja

Sorprendido por
los politecos aquí

Un chalan de albañilería quedó tras las rejas de la cárcel municipal luego que ayer por la noche fuera sorprendido por los tecolotes cuando realizaba sus necesidades fisiológicas sobre la calle 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez de ésta ciudad.
El chalan de albañil dijo que responde al nombre de Francisco Javier Domínguez González de 21 años de edad y tiene su domicilio en la calle Principal de la colonia Lomas del Márquez de esta ciudad.
La captura ocurrió cerca de las 22:00 horas cuando los policías preventivos presuntamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos, al transitar sobre la colonia antes mencionada se percataron que una persona del sexo masculino hacia sus necesidades fisiológicas en la parte trasera de un vehículo.
El ebrio al ser sorprendido como «el tigre de Santa Julia» se subió rápido sus pantalones y trató de darse a la fuga, fue en ese momento que empezó una persecución, a la altura del estacionamiento del mercado «Benito Juárez» lograron capturarlo.
Domínguez González fue remitido a los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de faltas a la moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.