martes, 7 de septiembre de 2010

Nota Roja

Vecino de Barranca
de Tequimil, preso

El ebrio Fermín Hernández Hernández de 23 años de edad, originario de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, región de la Costa Chica, pero desde hace tres años radica en la calle principal número 64 de la Barranca de Tequimil.
Según el reporte que rinden los agentes policiacos de que eran cerca de las 20 horas cuando recibieron el auxilio, de que en la calle Aldama, a la altura de la casa marcada con el número 20 de la colonia «Los Angeles» había una persona alcoholizada y hacía desmanes en ese lugar.
Los tecolotes al tener el llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar, y lograron capturar al borracho enloquecido, enseguida fue remitido a los separos de la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de alteración del orden público.
Asimismo se espera que los familiares de Hernández Hernández se den cuenta que esté preso y acudan a la cárcel municipal para que paguen la correspondiente multa, de no hacerlo, en un termino de 36 horas recobrará su libertad el borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.