jueves, 9 de septiembre de 2010

Nota Roja

Se pelearon dos
borrachos aquí

Antonio Cantú Rendón.—Por la disputa de una cerveza, dos borrachos se enfrentaron a golpes por lo que ambos a través de una persecución fueron detenidos por los tecolotes este día jueves.
Los supuestos rijosos, son Jorge Alberto Romero Pastor de 32 años de edad, con domicilio en la calle Mirador, de la colonia Panoramica, mientras que su contrincante Pedro Díaz Meregildo de 33 años de edad, y éste dijo tener su casa en la Unidad Popular de la colonia Atlitenco Oriente de esta capital.
La captura la realizó la policía preventiva el día de hoy, cuando eran las 9:30 horas, luego que vecinos de la colonia «Rodolfo Neri Vela», reportaran ante las autoridades que dos personas del sexo masculino afuera de una tienda se peleaban.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente se percataron que dos ebrios reñían, pero el ebrio Jorge Alberto Romero pastor, al ver a los tecolotes trató de evadir la acción de la justicia, por lo que en ese momento comenzó una persecución como si trataran de capturar a un peligroso y buscado delincuente del estado de Guerrero.
A la altura del libramiento a Tixtla frente al ex salón de fiestas «Yiyo’s», el ebrio ya no aguantó la corretiza y se desplomó al piso, y en ese momento que los tecolotes que aprovecharon y lograron capturar, tras la desenfrenada carrera desquitaron su coraje los policías y lo agarraron a patadas y cultazos.
Los ebrios fueron remitidos a la cárcel municipal, en donde Jorge Alberto Romero Pastor, dijo ante el juez calificador que la riña comenzó debido a que su ex amigo de parranda pretendía quitarle una cerveza que minutos antes con trabajo la había comprado en una tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.