miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nota Roja

Manejaban carro
robado igualtecos

Antonio Cantú Rendón.—Dos vecinos de la ciudad de Iguala de la Independencia, fueron capturados por elementos de la Policía Federal Preventiva, por el delito de posesión de vehículo robado .
Los federales informaron que ayer martes cerca de las 20 horas al circular a bordo de su patrulla, sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, a la altura de la gasolinera se percataron que un conductor de camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas circulaba a exceso de velocidad con dirección al puerto de Acapulco.
Los agentes policiacos enseguida empezaron a perseguir al conductor de la camioneta color blanca, por lo que le pidieron que se orillara, asimismo al checar la numeración de la serie y la documentación de la unidad se dieron cuenta que el vehículo había sido robado hace dos meses en la ciudad de Cuernavaca.
En ese momento fueron detenidos los presuntos ladrones de vehículos, uno de ellos dijo llamarse Jorge Luis Castro Bustos de 30 años de edad y su supuesto cómplice José Luis Rabando González de 20 años de edad, ambos viven en la calle Allende de la colonia centro de la ciudad de Iguala de la Independencia.
Asimismo los detenidos fueron remitidos a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde en las próximas horas se determinará su situación legal.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.