viernes, 17 de septiembre de 2010

Nota Roja

3 heridos deja
un accidente

Nicasio de Jesús.TLAPA, GRO.- Tres lesionados fue el resultado de un accidente vehicular que se registró sobre la carretera Tlapa-Copanatoyac, a la altura de la alberca de la comunidad de Atlamajalcingo del Río, perteneciente a este municipio de Tlapa.
Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche, de ayer jueves 16 de septiembre, cuando el conductor de una camioneta Pick Up, de la marca Ford, color blanca que era conducida por Faustino Martínez, quien iba en completo estado de ebriedad se estampó contra una camioneta de servicio de ruta, de la marca Nissan, de la ruta Tlapa-Copanatoyac que era conducida por Sergio Martínez Altamirano.
En dicho percance resultaron lesionados Macario Sierra García de 48 años, su hija Josefa Wendy Sierra de la Cruz de 17 años, ambos originarios de Atlamajalcingo del Río, y Sergio Martínez Altamirano, todos ellos presentan lesiones leves.
Los mencionados fueron traídos al hospital general de esta ciudad de Tlapa, quienes ya pasada la media noche estaban bajo observación médica y se informaba que en un momento a otro, les darían de alta.
El conductor de la camioneta responsable del accidente, al parecer por el golpe reaccionó de su estado de ebriedad y de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Acudieron al lugar de los hechos los elementos de la Cruz Roja Mexicana, y Protección Civil del Estado, quienes auxiliaron a los lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.