lunes, 27 de septiembre de 2010

Nota roja

Pese a que la agredió
ya perdonó al marido

Antonio Cantú Rendón.—El albañil Juan Lorenzo López de 34 años de edad, fue capturado por la policía preventiva cuando se encontraba alcoholizado y le proyectó unas cuantas cachetadas guajoloteras a su esposa.
El detenido tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Wenceslao» que se ubica frente al punto conocido como «los cocos».
Señaló la lesionada Yolanda Dircio Margarito de 35 años de edad, que el día de ayer cuando eran cerca de las 18 horas se encontraba en su domicilio, en esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho.
En el momento que arribó Lorenzo López la empezó a insultar con palabras altisonantes, una de ellas le dijo que cuando él no se encuentra mete a hombres a su casa, en ese momento la ama de casa le manifestó que nunca en su vida lo ha engañado.
El ebrio no le creyó y se le abalanzó y la golpeó en diferentes partes del cuerpo, fueron los vecinos quienes solicitaron a los tecolotes y estos al tener conocimiento que una persona lesionaba a una mujer, se trasladaron hasta el andador «Bugambilias» de la colonia «Wenceslao» y lograron capturar al borracho.
El mismo día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas, Yolanda Dircio Margarito se presentó ante el juez calificador y dijo que retiraba los cargos, por lo que este lunes recobró su libertad Juan Lorenzo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.