martes, 14 de septiembre de 2010

Nota Roja

Desconocido devorado por
animales en puente Mezcala

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino que ya estaba siendo devorada por animales de rapiña, fue encontrada muerta al parecer torturada, atada de pies y manos, abajo del puente Solidaridad de Mezcala de la autopista del Sol.
Eran cerca de las 10 de la mañana, cuando vecinos de varias comunidades que se encuentran cerca del puente Solidaridad, entre ellos Tula del Río, circulaban a bordo de sus carros y a varios metros de la carretera se percataron de la presencia de un cuerpo tirado bocabajo.
Los habitantes al ver la persona sin vida, dieron parte a las autoridades de Chilpancingo, en esos momentos los policías del estado, dirigido por su coordinador Santiago Medina al tener conocimiento que había un cuerpo tirado en cerca del río se trasladaron hasta ese lugar.
En el momento en que llegaron efectivamente fue localizada esa persona desnuda, únicamente tenía puesta una trusa color negro, asimismo la pierna del lado derecho ya estaba siendo devorada supuestamente por perros o aves de rapiña.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y cuenta con aproximadamente con unos 40 años de edad, es de tez morena clara, con vigote escaso, con huellas de que había sido torturado atado de pies y manos, además de que presentaba golpes en su rostro.
Los presuntos asesinos a sueldo, lo ataron de pies, manos, para luego llevárselo hasta ese lugar, y dejarlo tirado, se espera que en las próximas horas esta persona que seguramente fue levantado en algún punto desconocido del estado de Guerrero sea identificado por sus familiares y le den cristiana sepultura en su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.