jueves, 30 de septiembre de 2010

Nota roja

Militares causan
daños por $30 mil
Antonio Cantú Rendón.—Dos militares fueron a parar a la cárcel, luego que hicieran destrozos con un valor de 30 mil pesos, en el interior de un antro de mala muerte con razón social «The One» que se ubica en la calle Hidalgo.
Se conoció que cuatro militares se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la cantina, al encontrarse borrachos, empezaron a discutir acaloradamente y posteriormente se enfrentaron a golpes, no conforme con ello, quebraron mesas, sillas y cristales.
Los militares amenazaron de muerte a la propietaria Vianey Santos Salmerón de 40 años de edad, al tratar de parar la trifulca, pero los enloquecidos militares siguieron destrozos en el interior del bar.
Varias patrullas con uniformados a bordo, llegaron y con trabajo lograron someter a dos miembros de la milicia, mientras que los otros lograron evadir la acción de la justicia.
En ese lugar lograron capturar a los hermanos Miguel Angel y Juan Joaquín Urías de 20 y 24 años de edad, respectivamente, quienes viven en la calle principal de la colonia «San Pedro» que se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Las Palmas».
El día de hoy jueves cuando eran cerca de las 10 de la mañana, un jefe de la 35 Zona Militar junto con soldados a bordo de una camioneta chevrolet arribaron a la delegación de barandilla para tratar de abogar por ellos, pero el juez al decirles que sus muchachos se habían alocado haciendo destrozos por un valor de 30 mil pesos, se indignaron y únicamente se metieron a la celda para regañarlos.
Los dos militares para que puedan recobrar su libertad, tendrán que pagar los daños que ocasionaron y en caso de no hacerlo, en un término de 36 horas serán remitidos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.