jueves, 30 de septiembre de 2010

Nota roja

Era de El Polvorín
cuerpo putrefacto

Luego que hace cinco días aproximadamente fuera levantado un vecino de la colonia El Polvorín, ayer cerca del mediodía, fue encontrado en estado de putrefacción atado de pies y manos y amordazado cerca de la población de Zumpango en el punto conocido como “Rancho Escondido”.
El cuerpo del hoy occiso que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido y ayer mismo por la noche fue identificado por sus familiares y dijeron que respondía al nombre Merodio Reyes Sánchez contaba con 66 años de edad y tenía su casa en la parte alta de la colonia “El Polvorín”.
Se conoció que el día de ayer al mediodía a las autoridades reportaron que sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala a la altura del kilómetro 200, en una brecha había un cuerpo de una persona del sexo masculino.
La policía preventiva y estatal, se trasladaron y conformaron el deceso y se dieron cuenta que había un cuerpo en una brecha, a la vez se encontraba bocabajo y atado de sus manos, pies, amordazado con cinta canela industrial.
El cuerpo que ya tenía un avance de putrefacción fue llevado al Servicio Médico Forense, y ayer mismo sus familiares llegaron hasta ese lugar y pudieron identificarlo que tenía aproximadamente cinco días que hombres armados lo interceptaron cuando llegaba a su casa y desde esa fecha vivían momentos de angustia al no saber de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.