viernes, 24 de septiembre de 2010

Nota roja

Redada de bellas de
noche y homosexuales

Antonio Cantú Rendón.—Dos mujeres y tres presuntos homosexuales, en una redada que realizaron agentes de gobernación municipal, en coordinación con la Policía Municipal, fueron detenidos por no contar tarjeta de salubridad.
Las supuestas mujeres de la vida alegre, son Lucía de la Cruz Abrajan de 36 años de edad, originaria del puerto de Acapulco, pero desde hace varios años radica en la calle principal del punto conocido como La Tranca, de la colonia «Emiliano Zapata» de esta capital.
Mientras que también en la cantina con razón social «Blanquita» que se ubica en la calle «Heroínas del Sur» que se ubica entre la colonia Los Angeles y San Antonio, igualmente fue arrestada Selene Ramírez Roja de 20 años de edad, con domicilio en la tercera calle de la colonia PRI de Chilpancingo.
En este operativo igualmente fueron arrestados los presuntos homosexuales Miguel Angel Hernández Gutiérrez de 25 años de edad, quien tiene su casa en la calle Niños Héroes de la colonia «Los Angeles»; Roberto Martínez Martínez de 38 años de edad y Antonio González Gálvez de 33 años de edad, ambos con domicilio en la segunda calle de la colonia PRI de esta capital.
La captura ocurrió cuando eran cerca de las 22 horas, luego de que personal de Gobernación Municipal, en coordinación con la Policía Preventiva, realizaron un operativo en diversas colonias en las diferentes cantinas para detectar a sexo servidoras que no cuenten con documentación en regla.
Es por ello, que en la cantina con razón social «Blanquita» y «El Rincón» detuvieron a las cinco personas que presuntamente se dedican a la vida galante, y hasta el momento se encuentran en los separos de la cárcel municipal, en espera que un familiar o un padrote explotador que pague la multa correspondiente para que recobren su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.