miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nota Roja

Circulaba ebrio
y casi chocaba

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino del barrio de San Mateo cuando conducía su vehículo ahogado de alcohol, y luego que a punto estuviera de impactarse con unos carros que circulaban sobre el libramiento a Tixtla, fue capturado por elementos de tránsito municipal.
El borracho fue capturado el día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas, luego que elementos de tránsito municipal realizaban un rondín de vigilancia y al transitar sobre el libramiento a Tixtla a la altura de la colonia Indeco se percataron que un conductor de una camioneta de la marca dog RAM circulaba sobre esa arteria y a la vez hacia el zig zag y a punto había estado de impactarse.
Los uniformados para que no hubiera una tragedia le marcaron el alto al conductor donde se dieron cuenta que se encontraba alcoholizado por lo que en ese momento fue capturado.
El arrestado Paulina Alcocer López de 45 años de edad, con domicilio en la calle Lerdo número 21 del barrio de San Mateo, seguramente para que recobre su libertad tendrá que pagar una multa en las oficinas de tránsito municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.