jueves, 30 de septiembre de 2010

Nota roja

Aún cuernudos
paran al botellón

Una mujer celosa al encontrar a su esposo con su supuesta amante, se enfrentó a golpes con su pareja, por lo que ambos terminaron en los separos de la barandilla.
Los detenidos son Leonor Jiménez Aniceto de 37 años de edad y su esposo Felipe Valente Carrillo de 41 años de edad, ambos con domicilio en la calle principal de la colonia «Alejandro ortega» que se localiza a un costado del asentamiento humano «Plan de Ayala».
Sobre los hechos dio a conocer la supuesta mujer celosa, que desde hace unos días, sintió que en su frente le salían bolas, por lo que intuyó que su marido andaba de coscolino.
Es por ello, que se propuso a espiarlo y ayer cuando eran cerca de las 20 horas, casi se infartaba al verlo de brazos con otra dama en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», a la altura de la nave 05.
La mujer quien por cierto sus vecinos, cada vez que la veían el cantaba «El venao, el venao, el venao», por lo que se armó de valor y trató de agredir a su rival de amores, pero la supuesta quita maridos al verse descubierta se dio a la fuga, por lo que únicamente en ese lugar se enfrentó a golpes con su esposos.
Policías preventivos capturaron al matrimonio y fueron llevados a la cárcel municipal, quedando a disposición del juez calificador por el delito de alteración del orden público, el día de hoy jueves a las siete de la mañana recobraron su libertad, luego de pagar una multa.
- —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.