lunes, 27 de septiembre de 2010

Nota roja

Golpeó y robó
a concubina
Por robarle y golpear a su ex mujer el albañil Miguel Martínez Martínez de 41 añosa de edad, con domicilio en la calle del Primer Congreso de Anáhuac de la colonia Sentimientos de la Nación, fue capturado por la policía preventiva este día.
La agraviada Fabiola Martínez Carbajal manifestó que la semana pasada su pareja sentimental quiso matar a balazos a sus hermanos y desde ese día se salió de su hogar.
Agregó que el día de hoy lunes eran cerca de las 10:00 de la mañana que sus vecinos de la colina Sentimientos de la Nación, la cual se ubica en la parte alta de donde se encuentra la avioneta, le hablaron por teléfono que su ex esposo había quebrado los cristales de la ventana para meterse a su casa.
Enseguida el albañil se llevó una cama y una televisión, es por ello que la lesionada se agarró a buscarlo para que le devolviera las cosas, sobre la calle principal de la colonia Jardines del Sur lo encontró tomando con uno de sus amigos.
En ese momento Martínez Carbajal le pidió a su ex pareja que le devolviera las cosas sustraídas momentos antes de su casa. El ebrio la empezó a insultar, para luego golearla, policías preventivos al transitar donde se suscitaban los hechos se percataron y lograron capturar al albañil a las 13:00 horas de este día.
Fabiola Martínez Carbajal dijo en la delegación de barandilla que va a proceder penalmente en contra de ex concubino, por lo que seguramente en el transcurso de esta tarde será enviado a la agencia especializada en delitos sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.