jueves, 9 de septiembre de 2010

Pagina dos

Eligen a Señorita
Bicentenario 2010


ZUMPANGO, GRO.—No solamente reforestación en donde se plantaron 500 árboles, sino también estuvo en el certamen de la «Señorita Bicentenario 2010», estuvo el alcalde priísta, Modesto Pérez Leyva.
El pasado fin de semana y el inicio de esta, fue de mucha actividad en el municipio de Eduardo Neri por parte del presidente Modesto Pérez Leyva; el sábado en compañía de su cabildo e instituciones educativas de nivel medio, realizaron una campaña de reforestación en el paraje denominado «Las Conejeras», en donde se plantaron 500 arbolitos de lináloe, con la finalidad de restablecer la ecología en la cabecera municipal.
El evento se realizó en coordinación del Comité de los Bienes Comunales de Zumpango que encabeza Raúl Rosales Basilio y de representantes de la Conafor, Profepa y de Sedesol, quienes vieron con agrado esta iniciativa por parte de las autoridades locales, comprometiéndose a buscar más recursos para extender este tipo de campañas.
El domingo, la presidencia municipal en coordinación con el DIF Eduardo Neri que dirige Nidia del Rocío Cabrera Contreras, realizaron el certamen para la elección de la Señorita Bicentenario 2010, resultando electa Jennifer Samanta Martínez Flores, quien ostentará esta representación de la mujer zumpanguense durante un año; también participaron Onassis Carmona Olivares, Irma Brito Solís y Zuleyma Catalán Castrejón, quienes obtuvieron el 2º, 3º y 4º lugar respectivamente y serán dignas representantes de nuestro lábaro patrio.
Cabe señalar que este evento se realizó para la conservación de las tradiciones y dar realce al bicentenario y centenario de nuestra independencia y de la revolución mexicana, con la finalidad de que prevalezcan los valores y se reconozcan los símbolos patrios que nos dieron la libertad.
Más tarde se dirigió a la alameda central, en donde en coordinación con autoridades estatales entregaron alcoholímetros para prevenir y evitar accidentes imprudenciales automovilísticos y proporcionar así mayor seguridad a los peatones. Asimismo, personal de Tránsito Municipal recibió de manos del alcalde, uniformes y botas para dar un mejor servicio a la ciudadanía de esta cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.