martes, 14 de septiembre de 2010

Pagina Tres



Pérez premió y entregó
apoyos en Zumpango
ZUMPANGO, GRO.—Para darle la importancia que reviste el Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, las autoridades municipales de esta municipalidad durante el mes patrio se han venido realizando homenajes en los diferentes lugares en la que concurren los ciudadanos y con el apoyo de los centros educativos de todos los niveles.
Es por ello que las autoridades locales que preside Modesto Pérez Leyva, en coordinación con la regiduría de Educación, convocaron a las escuelas primarias de la cabecera municipal a participar en un concurso de escoltas, el día de ayer a partir de las 10:30 horas con la participación de ocho escuelas primarias, en donde resultó con el primer lugar la primaria Rafael Catalán Calvo.
En segundo lugar quedó la escuela primaria «Dr. Alfonso G. Alarcón» turno matutino, en tercer lugar la «Rubén Figueroa Figueroa», en cuarto lugar, la «Dr. Alfonso G. Alarcón» turno vespertino, en quinto lugar, la Crescencio A. Miranda, en sexto lugar, la José María Bernal y séptimo lugar, la Emiliano zapata turno matutino y octavo lugar, la Rafael Romero Parra.
A todos estos centros educativos, por considerar que todos fueron triunfadores por participar, recibieron como premiación su bandera correspondiente. El jurado estuvo integrado por elementos del Ejército, representado por los tenientes de infantería Fernando Rafael Rodríguez Graciano y Enrique Herrera Tomás.
Ahí mismo se hizo entrega de material deportivo y material de limpieza, así como bandas de guerra a la escuela «Francisco I. Madero» a la comunidad de Papalotepec, a la Miguel hidalgo y Costilla y a la Secundaria Técnica de nueva creación, así mismo se hizo entrega de material de limpieza, de oficina y deportivo a la Rafael Catalán Calvo y a los jardines de niños Caritino Maldonado Pérez y Agustín Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.