martes, 7 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

Palazuelos recibe
la Gran Cruz en DF
Por su destacada trayectoria como Consejera nacional y delegada estatal en Guerrero, recibió la medalla de la Gran Cruz, Susanna Palazuelos de Wichtendahl, el pasado primero de septiembre en la capital del país.
Esta distinción la recibió de manos del Consejo Nacional de Directores de la Cruz Roja Mexicana y su presidente Daniel Goñi Díaz.
Este tipo de condecoraciones se entrega exclusivamente a los jefes y secretarios de Estado, a los presidentes de Cruz Roja Nacionales y a los funcionarios del Comité Internacional de Cruz Roja, a consejeros nacionales y a distinguidas personalidades por su ayuda brindada a la institución.
El evento se llevó a cabo en el auditorio de Cruz Roja en sede nacional de la ciudad de México, con una comida a la cual asistieron distinguidas personalidades del gobierno federal, de Guerrero de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de la fundación «Río Arronte», empresarios benefactores de la benemérita institución, así como sus familiares y amigos de la delegada en Guerrero de Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.