viernes, 17 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

CM:El 20 carrera
en Chichihualco


Carlos S. Flores.-Con motivo de celebrar en días próximos, «la Semana del Adolecente», la coordinación de Salud Municipal de Leonardo Bravo, está organizando una carrera Atlética para el próximo 20 del presente, donde estarán participando principalmente, estudiantes de las escuelas, preparatoria 20 de Noviembre dependiente de la UAG, Colegio de Bachilleres plantel 26, la secundaria Estatal y la secundaria técnica 44 de la cabecera municipal, Chichihualco.
Lo anterior fue informado por el coordinador general de salud en el municipio, doctor Juan Calvario Mendoza, quien agregó que la justa deportiva dará inicio a partir de las 8 de la mañana en el lugar conocido como los «limones» cercano a la fabrica de mezcal y la meta será en el kiosco muicipal de Chichihualco.
Refirió que, para los estudiantes de secundaria, el recorrido será de cinco kilómetros, mientras que, para los de nivel medio superior, será de 7.5 kilómetros, con premios para los tres primeros lugares en las dos categorías, Femenil y varonil, fluctuando de 300, 200 y 100 pesos para cada ganador, aclarando que, estos premios, se darán a los tres primeros lugares de cada grado de secndarias y nivel medio superior.
Calvario Mendoza, refirión también que, para dicho evento, se contarán con el apoyo de autoridades de diferentes niveles, sin precisar los nombres de quienes apoyaran para la realización de la carrera atlética que organizan, en beneficio de los jóvenes tal municipio, y a que la coordinación abarca a siete centros de salud y el hospital localizado en la comunidad de Filo de Caballos, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.