miércoles, 29 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

Insiste Añorve Baños en
violentar la Ley electoral

Por segunda ocasión y a pesar de tener varias quejas ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) por campaña anticipada, el virtual candidato del PRI, Manuel Añorve Baños violentó la ley electoral al difundir sus actividades y propuestas de campaña en medios de comunicación.
A pesar de que la fecha oficial para el inicio de campañas es hasta el 3 de noviembre, Añorve Baños ha difundido una serie de actividades y propuestas en medios radiofónicos y de prensa escrita.
Nuevamente en una radiodifusora local hoy miércoles el virtual candidato de la coalición «Tiempos mejores para Guerrero», conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza ofreció sus propuestas en una radiodifusora local.
Esto a pesar de que ya tiene tres quejas ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero por la campaña anticipada en que ha estado incurriendo, en el espacio informativo le dieron cobertura por cerca de 15 minutos.
Aprovechó su espacio para criticar al candidato de la coalición Guerrero nos une y a los dirigentes, «quienes mencionaban la creación de una mega alianza».
Añorve Baños, en algo que es ilegal, mezcló su discurso político con sus creencias religiosas, al mencionar que es creyente de dios, y que gracias a eso le irá bien.
También confió en que con su alianza podrán hacerle frente a la ola creciente de la coalición «Guerrero nos une» encabezada por Ángel Aguirre Rivero.
«Vamos a implementar una campaña de la esperanza, tengan fe en que vamos a seguir creciendo y habrá tiempos mejores».
Reconoció que durante su precampaña entregó zapatos a las personas de bajos recursos económicos, articules y uniformes escolares.
Dijo que será respetuoso de los 6 legisladores locales que le dieron la espalda y que anunciaron su respaldo a la aspiración del senador con licencia, Ángel Aguirre Rivero. (ANG).

El MG ayudará a
triunfar a Manuel

Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.-El Movimiento Guerrero Asociación Civil entregará buenas cuentas a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que confían obtener los mejores resultados para las próximas elecciones a Gobernador del Estado y llevar al triunfo a Manuel Añorve Baños.
Lo anterior se ventiló en una reunión de trabajo que tuvieron miembros de la dirigencia del Movimiento Guerrero Asociación Civil que es encabezada por los líderes indígenas Moisés Villanueva de la Luz y Fernando Cruz Merino, con la Secretaria de Asuntos Indígenas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Xóchitl Molina González, donde la representante de Beatriz Paredes en esta región de la montaña invitó a todos los militantes del priísmo para que se pongan las pilas y que haya una comunicación estrecha para los próximos trabajos electorales.
A esta reunión donde se dieron cita representantes municipales del Movimiento Guerrero, entre los que se encontraban los de Alcozauca, Alpoyeca, Acatepec, Atlamajalcingo del Monte, Copanatoyac, Iliatenco, Metlatónoc, Tlalixtaquilla, Xalpatláhuac, Xochihuehuetlán, donde cada uno de los líderes hablaron de que están dispuestos a trabajar coordinadamente con las demás expresiones internas del priísmo ya que de esa manera es como van a obtener los mejores resultados en la próxima contienda electoral del 30 de enero del 2011.
Villanueva de la Luz, pidió a los verdaderos militantes del PRI para que se mantengan unidos y que le informen a sus bases que el caso del senador Ángel Aguirre Rivero, ya nada tiene que ver con el PRI porque renunció de manera voluntaria y no tienen porque confundir a la gente, ya que el PRI tiene su candidato y se llama Manuel Añorve Baños.
Los líderes se comprometieron a trabajar duro hasta lograr el triunfo de Manuel Añorve, por lo que toda la estructura va a estar involucrada para todo lo que viene.
Xochitl Molina González, comentó que logrando el triunfo en Guerrero, se tiene que trabajar para reconstruir el estado, con la participación de todos.
Finalmente alentó que van con todo en la próxima elección para quitarse la espina y van por el triunfo de Manuel Añorve Baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.