miércoles, 29 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

Seis diputados serán
expulsados del PRI
Russel Rivera.—Los 6 diputados locales priistas que anunciaron de manera pública su respaldo al virtual candidato de la coalición «Guerrero nos une», Angel Heladio Aguirre Rivero serán expulsados del partido porque es lo que marcan los estatutos, «ellos son mayores de edad y saben lo que hicieron», reviró en tono molesto el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Héctor Vicario Castrejón.
El legislador detalló que pese a ello, al interior de la fracción parlamentaria del PRI, seguirán trabajando «para que seamos garantes del equilibrio de poderes en el recinto legislativo».
Reviró que quienes cometen acciones contrarias a lo que los estatutos del PRI establecen, saben las consecuencias, «somos un partido que se rige por los estatutos, convicciones y lealtades».
Estableció que sus compañeros que decidieron apoyar a Ángel Aguirre, «son mayores de edad y ellos saben lo que hacen y las consecuencias de sus actos».
Detalló que los 6 diputados locales ya son mayores de edad y saben lo que hacen, «y saben lo que sigue después de asumir actitudes contrarias a lo que establecen los estatutos del PRI», acotó.
Refirió que cabildearán para que el PRI comparta el poder legislativo en el Congreso del estado en caso de que los legisladores decidan crear una fracción alterna a la del tricolor o se declaren independientes, por ser la segunda mayoría en el Congreso local.
«Nosotros seguiremos trabajando en el Congreso y prueba de esto es que el 99 por ciento de decretos y leyes se han aprobado por unanimidad».
Insistió en que la mayoría de legisladores priistas están apoyando al virtual candidato del PRI, Manuel Añorve Baños. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.